sábado, 28 de noviembre de 2015

DOCUMENTALES DE INCLUSIÓN



********************************************************************************


Conferencias de inclusión en escuelas colombianas


*********************************************************************************


-Educación inclusiva un asunto de derechos y de justicia social

Se pretende que el estudiante tenga un marco conceptual de la "Educación Inclusiva", entendiendo su marco legal y su argumentación en torno a la justicia social.

Parte 1



Parte 2


https://youtu.be/FLVWpIbaWw4

Parte 3


https://youtu.be/uGz9PIvFpno

Parte 4



https://youtu.be/II85g-BlJj0

Parte 5


https://youtu.be/Ipl8sX48nmY

Parte 6




https://youtu.be/O_wCcFCCAV8



********************************************************************************************************


PELÍCULA "LA EDUCACIÓN PROHIBIDA" HD (COMPLETA)






COMO ESTUDIANTE, PROFESOR O PADRE DE FAMILIA TE RECOMIENDO VER ESTA PELÍCULA DOCUMENTAL, MUY IMPORTANTE VALORAR Y PLANTEARNOS SI LOS SISTEMAS EDUCATIVOS A NIVEL MUNDIAL REALMENTE RESPONDEN A LAS NECESIDADES, INQUIETUDES Y EXPECTATIVAS DE NIÑOS, 


https://youtu.be/3x8TBcSsiio?list=PLBmIU6XmyALIbEXsYsBZO1OI7VFd7FENn


**********************************************************************************************

Educación inclusiva con calidad - capítulo completo







https://youtu.be/GOCXHVhQNVo


HACIA UNA ESCUELA PARA TODOS. LA EDUCACIÓN INCLUSIVA.

Los objetivos de este vídeo son, mostrar a los profesionales de la enseñanza y a los futuros profesores una visión clara y sencilla sobre la educación inclusiva, reflexionar sobre las nuevas prácticas educativas y concienciar a los educadores sobre los nuevos retos educativos en el ámbito de la atención a la diversidad. 

Autores: 
Angel Fernández Batanero 
Salvador Gutiérrez Cerezo 
Nerva Velasco Redondo 
Pedro Román Graván 
Julio Barroso Osuna 
Juan Antonio Morales Lozano 
Blas Bermejo Campos 
José María Fernández Batanero




*******************************************************************************************************


No hay comentarios:

Publicar un comentario